X

La música es la pasión mas extendida en el planeta tierra

EL 65% DE LA POBLACIÓN ESCUCHA MÚSICA UNA VEZ AL DÍA

Es una de nuestras pasiones, es primordial en nuestras vidas y nos evoca momentos vividos.

La música cuenta con valores diferenciadores y un posicionamiento desde el lado emocional, al igual que las marcas, la vinculación con ciertos artistas o plataformas ayudan a comunicar los aspectos de marca con los que el público se siente identificado.

Tenemos un objetivo claro:

Crear una vínculo emocional entre el contenido y el consumidor, una experiencia única huyendo siempre del simple impacto. Así surge nuestro área de consultoría musical  o music branding. Creamos estrategias musicales globales para la generación de contenidos y la unión entre marcas y música, siempre desde una perspectiva global del mercado: majors, independientes, agencias de booking, management, editoriales…

Convenience crea esas sinergias mediante la conceptualización y desarrollo de estrategias musicales: Identificamos la línea musical, el artista o plataformas con los que poder desarrollar los objetivos de la marca y desarrollamos una estrategia siguiendo dos caminos:

TENEMOS EL KNOW HOW

Conocemos la industria musical en todas sus vertientes (desde los más alternativo y vanguardista hasta lo más popular y de masas) y estilos (pop, rock, electrónica, jazz, flamenco…) y tenemos sensibilidad de marca, entendemos su lenguaje y sus valores.