Amstel Extra #compartopiso

PRODUCTO

Amstel presenta su campaña “Telefonillos” (desarrollada por Grey Group) a los bloggers más influyentes del panorama, una de las activaciones de la campaña era el concurso #compartopiso que lanzaba la marca en el que el alquiler de un magnifico loft podía salirte gratis por una año, además de compartirlo con una máquina vending repleta de cervezas.

OBJETIVO

Realizar y producir un evento notorio y mediático bajo la premisa “Nos mudamos”.

CAMPAÑA

Una localización por estrenar, Spacio Siluro, que se convirtió en ese loft en el que no faltó detalle de mudanza, cajas, muebles embalados, mobiliario hecho con cajas, catering de comida rápida, y hasta la furgoneta de mudanza.

PROPUESTA DE VALOR

El branding se realizó en las cajas y cartones con la técnica de stencill, una técnica muy utilizada en el arte urbano.
BoaMistura fueron los encargados de realizar un fotocall fuera de lo común desarrollando su conocida técnica de anamorfismo sobre una pila de cajas de mudanza y Meneo, emblemático dj puso la música.
Para el desenlace de la campaña contamos con Impromadrid que actuaron de maestro de ceremonias.

Un ejemplo de realización de eventos