Amstel Extra #fiestónamstel

PRODUCTO

Tras la campaña telefonillos y un exhaustivo casting de los participantes al concurso #compartopiso, Amstel Extra plantea un evento de resolución en el que se se entrega la llave del loft al ganador. #FiestónAmstel

OBJETIVO

Realizar y producir un evento para 400 invitados bajo la premisa #fiestónamstel.

EVENTO

Montamos un auténtico fiestón en el Teatro Goya, un loft de diseño en el que no flató, otra vez, la decoración de mudanza con la técnica stencill y una serie de juegos y concursos para poder pedir cervezas: una máquina punching, un bloque de hielo para picar con copas dentro, un cubo helado del que sacar latas…

Establecimos una dinámica de juego con twitter, desarrollamos un tweet counter, cada vez que se llegaba a 100 tweets con el hastag de la fiesta se abría la barra libre. Esto nos permitió ser trending topic.

PROPUESTA DE VALOR

Como conductores del evento contamos con Impromadrid, grupo de teatro de improvisación que guió la fiesta con mucho humor.