Aperol Spritz Sound

PRODUCTO

Aperol es un aperitivo Italiano que desembarcó en España la primavera de 2013.

OBJETIVO

Dar a conocer Aperol Spritz al público joven y posicionarse como su alternativa de consumo preferida a la hora del aperitivo.

CAMPAÑA

Campaña de PR bajo el paraguas Aperol Spritz Sound
Los jóvenes tienen un interés explícito por la música, la campaña consistía en ofrecerles un contenido atractivo, una agenda musical de conciertos acústicos, pero ¿cómo hacer que fuera diferente, llame la atención y cumpla objetivos? descontextualizando la música y llevándola a la hora y el lugar donde se consume el aperitivo, los  mercados: San Antón en MAD y Barceloneta en BCN.
Duración: dos meses.

Artistas:
Annie B Sweet, Sidonie, Second, La Bien Querida, Jero Romero, Nothing Places, Julio de la Rosa, Iván Ferreiro, Najwa Nimri, Cristina Rosenvinge y The New Raemon.

RESULTADOS

11 conciertos

7.000 asistentes

1.600.000€ ROI