DecorAcción KIA RIO

PRODUCTO

Kía contrató en 2011 a Peter Schereyer, diseñado de coches como el Nuevo Beatle o el Audi TT para cambiar la línea de diseño de su producto, el KIA Río, fue uno de los primeros en disfrutar del re_stiling.

OBJETIVO

Kía Río tenía que posicionarse como símil de tendencia, modernidad y diseño.

CAMPAÑA / PROPUESTA DE VALOR

Buscamos la plataforma: DecorAccion, feria de diseño que se lleva a cabo en el Barrio de Las Letras y en el que participan diseñadores de renombre y comercios del barrio, referente de interiorismo y diseño. Un escaparte contrastado para el mundo de la decoración.
Activamos un patrocinio en las plazas más emblemáticas del Barrio, zona Kia Río en la Plaza de las Letras (Medialab Prado), una agenda musical en la Plaza de Matute y gran concierto de cierre de la edición en la Plaza de Santa Ana.

RESULTADOS

15 conciertos, 3.000 asistentes al cocierto de cierre, 70.000€ ROI