Procter & Gamble Open Day Sevilla

PRODUCTO

Procter & Gamble lanza nueva línea cosmética de sus marcas Olay, Max Factor y Pantene.

OBJETIVO

Producir un evento en el que los asistentes recibieran la formación de la nueva gama de una forma diferente.

Un día de cine para la red comercial de Procter & Gamble en Sevilla.

EVENTO

Convertimos el restaurante de Sevilla “La Basilica” en un aténtico salón de belleza en el que las chicas de la red comercial de P&G recibieron la formación para la venta de la nueva gama de productos.

Un recorido por 3 salas: esteticien (olay), maquillaje (Max Factor) y peluquería (Pantene), en las que además de apender recibían un tratamiento personalizado, el recorrido terminaba con una auténtica alfombra roja, un  fotocall de revista y un catering inolvidable.

Los asistentes termianaban la ruta con dos regalos muy especiales, su foto impresa y una selección de productos de las tres marcas.

RESULTADOS

Trece horas de evento y trescientas chicas formadas en las tres disciplinas.