Rakuten










PRODUCTO
Rakuten, uno de los marketplace de comercio electrónico más importantes a nivel mundial, hizo su desembarco en Madrid con dos acciones a lo largo del verano 2014.
OBJETIVO
Presentar la marca en España y conseguir registros.
Dar visibilidad y fuerza a los merchans de su área de negocio gourmet.
Dar visibilidad y fuerza a los merchans de su área de negocio gourmet.
CAMPAÑA
Acción de street marketing para lanzamiento, registros y notoriedad en RRSS, con la excusa del aniversario de la marca. Una bolsa gigante en el centro de Madrid que llamaba la atención de todo el que pasaba por ahí.
En septiembre Rakuten ofrece una experiencia offline, un fin de semana de degustación de sus mejores productos gourmet para influencers, periodistas y público.
En septiembre Rakuten ofrece una experiencia offline, un fin de semana de degustación de sus mejores productos gourmet para influencers, periodistas y público.
PROPUESTA DE VALOR
Al centrar la acción en producto gourmet Alberto Chicote fue el embajador de la marca, tanto para la acción de street marketing, donde cortó la tarta junto al CEO de la compañía, como para la acción del mercado donde nos deleitó con una estupenda masterclass de cocina.